Jornadas de Puertas Abiertas de Kelin 2008

  • 11-10-2008 - 12-10-2008
Los días 11 y 12 de octubre de 2008 tendremos la oportunidad de ver la ciudad de Kelin y su Museo a través de los ojos de sus antiguos habitantes, que recibirán la visita de un grupo de griegos. Todos los visitantes, pero sobre todo los más pequeños, podrán participar en los talleres de numismática, escritura, joyería y alimentación. Y para completar la jornada se podrá disfrutar de menús especiales en los bares y restaurantes de la localidad.
IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN KELIN (CAUDETE DE LAS FUENTES, VALENCIA) 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2008:
SÁBADO 11
De 11 a 13 h - Visitas a la ciudad de Kelin acompañados por sus habitantes. - Visitas guiadas a la Colección Museográfica. - Talleres de Joyeria, Indumentaria, Escritura y Numismática. - Degustación de tapas iberas.
De 13 a 14 h. Baile.
Desde las 16 h - Visitas a la ciudad de Kelin acompañados por sus habitantes. - Visitas guiadas a la Colección Museográfica.
A las 17 h. Exhibición de soldados griegos.
DOMINGO 12
De 11 a 13 h - Visitas a la ciudad de Kelin acompañados por sus habitantes. - Visitas guiadas a la Colección Museográfica. - Exhibición de soldados griegos. - Talleres de Joyeria, Indumentaria, Escritura y Numismática. - Degustacion de tapas iberas.
De 13 a 14 h. Baile.
Desde las 16 h - Visitas a la ciudad de Kelin acompañados por sus habitantes. - Visitas guiadas a la Colección Museográfica. - Talleres de Joyeria, Indumentaria, Escritura y Numismática.
Durante los dos días los bares y restaurantes de la localidad elaborarán menús al estilo ibero. Más información sobre el Recinto Arqueológico de Kelin en www.uv.es/kelin
Todos los públicos
    Back to top